SERVICIOS


Comedor Escolar


Para elaborar nuestro programa de alimentación
escolar fue necesario regresar a clases, literalmente.

ce

En La Cocina utilizamos el sentido común y lo aprendido en el National Food Service Management Institute para elaborar un menú que ofrece ingredientes locales, frutas de temporada y algo de creatividad para lograr comida rica en sabor sin descuidar el valor nutricional. Claro que no hemos olvidado incluir un poco de comida tradicional, antojitos y golosinas, pero solo como complemento a una comida balanceada y saludable.


Comedor Industrial


Programa completo de alimentación para personal institucional.

La Cocina es fundada con la visión de ofrecer alimentos de calidad a nivel institucional. Creemos que en la mayoría de los casos este tipo de servicio carece de imaginación, variedad y en algunos casos calidad. Nuestros servicio esta basado en dos pilares fundamentales: personal de primera calidad y la utilización de ingredientes locales. Partiendo de estos dos elementos, hemos desarrollado procesos eficientes para lograr el resultado mas importante: Mejores alimentos.

Conteo de Calorías, Bitacora de Limpieza, Manejo Integrado de Plagas, Reportes de Auditorias, Análisis de agua y alimentos son solo parte de los controles establecidos.